¿Cómo Preparar tu Casa Para la Primavera?

Con la llegada de la primavera, también llega el buen tiempo y el día tiene más horas de luz lo que nos permitirá ahorrar energía si sabemos aprovechar este cambio de estación. En este artículo te contamos cómo preparar tu casa para la tan esperada primavera.

Consejos Para Preparar tu Casa Para Primavera

Haz limpieza y tira lo que no necesites:

No sólo nos referimos a limpieza de armario, que nunca está demás. La limpieza también se extiende a esas cosas que no usas con regularidad, y que vas acumulando. Regalar y tirar lo que no necesitas, te ayudará a ganar espacio en tu hogar.

Aprovecha las horas de luz natural para ahorrar energía:

Con el cambio de hora, los días terminan más tarde, aprovecha esas horas de luz para ahorrar energía en casa. Además, una casa con luz natural es muy acogedora.

Si tienes ventanas que permiten el paso de luz en tu hogar, puedes sacar partido y ahorrar algunos euros en tu factura de electricidad. A más luz natural, menos bombillas encendidas en casa.

Cambia tus Ventanas por unas Ventanas de PVC

cubeventanas-prepara-casa-primaveraSi todavía no lo has hecho, cambia tus viejas ventanas de aluminio por unas de PVC. Además de ser excelentes aislantes, las ventanas de PVC te permiten distintos tipos de apertura que facilitarán la ventilación de tu hogar.

En Cubeventanas te asesoramos para buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Decora tu Hogar con Plantas

La primavera es sinónimo de flores y espacios verdes. Puedes preparar tu hogar para la llegada de la primavera, aprovechando tus ventanas, balcones y terrazas para incorporar plantas que le den un toque fresco y acogedor a tu hogar.

Recuerda que existen plantas interiores y plantas que se adaptan mejor al exterior. Puedes usar floreros o maceteros de distintos colores y tamaños para darle un toque de color extra.

Renueva o Restaura el Mobiliario de tu Terraza

Con el paso del invierno, es posible que el mobiliario de tu balcón o terraza, haya sufrido algún daño. Puedes cambiar el mobiliario, si cuentas con el presupuesto para ello.  O también, puedes renovar el mobiliario que ya tienes, y así darle un toque diferente a tus espacios abiertos.primavera-ventanas-cubeventanas

Desde cambiar los muebles de lugar, pintarlos y restaurarlos o incorporar detalles. Columpios para las plantas, repisas o hasta nuevos cojines que añadan un toque de color primaveral a tus sillas.

Si quieres cambiar tus ventanas por unas ventanas de PVC o cambiar la puerta que conecta a tu terraza por unas ventanas correderas de PVC para tener mayor paso de luz a tu casa, Ponte en contacto con nosotros.

En Cubeventanas estamos encantados de asesorarte. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con acabados de la más alta calidad.

Estamos ubicados en Ciudad Jardín, en la calle Díaz Camacho s/n. Local 6 29014 Málaga. No dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

 

 

 

Deja un comentario