Domótica en Casa – Tecnología a tu Alcance

A pesar de que hace unos años, tener una casa domotizada se veía como algo muy futurista. Hoy en día, la tecnología está al alcance de todos por lo que, encontrar una casa con un sistema de domótica instalado es muy frecuente.

Pero, ¿Qué es la domótica y cómo podemos sacarle provecho en nuestro día a día? En Cubeventanas te lo contamos.

Domótica en Casa- ¿Qué es y Para Qué Sirve?

ventanaspvc-domoticaEl concepto de domótica en sí no es algo novedoso, sin embargo, el avance de la tecnología ha permitido que el acceso a la domótica sea más fácil.

Cuando hablamos de domótica, nos referimos a la tecnología que nos permite automatizar todos los sistemas de casa de forma inteligente.

¿Para Qué Sirve la Domótica en Casa?

La domótica en casa es muy útil ya que nos ayuda a transformar nuestro hogar en un espacio más eficiente y cómodo.

¿Por Qué? Porque te hace la vida más fácil. Desde una APP en tu móvil podrás controlar, por ejemplo, los horarios de apertura y cierre de tus ventanas de PVC o el encendido o apagado de luces, aún cuando no estés en ese momento en casa.

Es importante que recuerdes que debes contar con conexión WIFI en casa, para domotizar los sistemas que desees.

Ventajas de Instalar Tecnología Domótica en Casa.

  • Permite controlar todos los sistemas adaptados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ahorrarás energía y así ayudarás al medioambiente. ¿Cómo? Programando los sistemas de ventilación de casa. Apertura y cierre de ventanas de PVC, puertas y persianas en horas específicas del día.
  • Tendrás control de la temperatura de las distintas estancias de tu hogar. Por lo que podrás programar o activar el aire acondicionado o la calefacción antes de llegar a casa para tu mayor comodidad.
  • ¿Olvidaste poner la alarma antes de salir de viaje? Esto ya no será un problema. Desde tu móvil podrás activarla en cualquier momento.

Domótica en Ventanas de PVC

Instalar tecnología domótica en ventanas de PVC es posible. Existe una gran variedad de sistemas en el mercado. En Cubeventanasventanaspvc-domotica podemos ayudarte, contamos con personal altamente cualificado para ofrecerte el mejor servicio.

En Cubeventanas somos especialistas en la instalación de ventanas fabricadas con PVC. Estamos ubicados en Málaga Capital y trabajamos con las mejores marcas del mercado. Entre ellas Kömmerling.

Kömmerling es la marca de ventanas de PVC líder en Europa por lo que sus productos permiten la incorporación y adaptación de sistemas de automatización, tanto en ventanas de PVC como en persianas.

Si todavía no tienes ventanas de PVC instaladas en casa, y vives en Málaga. Pide tu cita con nosotros. En Cubeventanas te asesoramos, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Estamos en la zona de Ciudad Jardín, en la calle Díaz Camacho s/n local 6, 29014 Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario