PVC Kömmerling = Garantía y Calidad

Kömmerling es la marca alemana pionera en la tecnología de sistemas de ventanas, puertas, persianas y contraventanas de PVC.  Ofrecer fabricación con garantía y calidad, son su estandarte.

Desde 1967 están trabajando constantemente innovando en tecnología con los más altos estándares de calidad. En Cube Ventanas contamos con la garantía que ofrece trabajar con el fabricante que se ha convertido en la número 1 de Europa.

Cubeventanas y Kömmerling: Por Qué es la Mejor Marca de PVC

Kömmerling tiene más de 50 años trabajando en innovación para ofrecer tecnología puntera de alta resistencia.

Todos estos años de estudio, experiencia y controles de calidad, han dado como resultado la creación de una nueva generación de perfiles de PVC, más funcionales y con una estética mejorada hasta el límite.

Novedades En Las Ventanas de Kómmerling con Cubeventanas

  • El galce inclinado 5º grados hacia el exterior, que asegura la evacuación de la humedad del marco interior.
  • Se ha mejorado la protección antirrobo, gracias a la óptima distribución de los herrajes, lo que permite la colocación de cierres particularmente resistentes.
  • Vueltas de marcos, hojas y postes, quedan acentuadas mediante inclinaciones marcadas. La ventana gana elegancia gracias a sus perfiles, ahora más estrechos.
  • Los cantos redondeados mejoran la estética constructiva del conjunto.

Garantías y Sellos de Calidad

Las ventanas de PVC fabricadas bajo la garantía Kömmerling, han sido analizadas por numerosos institutos y centros de investigación, tales como:

  • El Instituto para Técnica de Ventanas
  • Süddeutsches Kunstoff-Zentrum
  • Institut Für Bauphysik
  • Institut Für Bauen mit Kunstoff.

En España, el Instituto Eduardo Torroja ha concedido a Kömmerling el documento de Idoneidad Técnica Nº 199, reconociendo en él la calidad de sus perfiles.

También ha sido concedido a Kömmerling España el sello de calidad RAL alemán y la certificación de productos “AENOR”.

Estos controles neutrales completan el seguro de calidad que supone la propia investigación y control de calidad que la empresa realiza en sus propios perfiles.

Las ventanas fabricadas con Sistemas Kömmerling no sólo cumplen, sino que sobrepasan muchas de las exigencias técnicas reflejadas por la normativa de la Unión Europea.

ventanas-kommerling-malagaKömmerling: Garantías de Calidad Durante la Fabricación

En las fábricas de Kömmerling existen más procedimientos de comprobación que de producción en sí.

Las pruebas se realizan en todas las etapas – desde el suministro de materias primas hasta las ventanas instaladas en zonas con climas extremos.

Los exámenes llevados a cabo con regularidad por Institutos de prueba independientes, acreditan la alta exigencia en los niveles de calidad de todos los productos de la marca.

Sistemas Kömmerling en la Renovación de Viviendas con Cubeventanas

Los sistemas de las ventanas de PVC Kömmerling tienen mucho que ofrecer en los procesos de renovación de las viviendas.

En primer lugar, la instalación de ventanas fabricadas con los sistemas Kömmerling, incrementa la calidad y el valor de la propiedad.

En segundo lugar, la renovación bien atendida, consigue revalorizaciones físicas de la construcción, mejora la imagen y permite realizar modificaciones prácticas y sustanciales en el aprovechamiento del espacio.

Por todo esto, en Cube Ventanas, trabajamos con la mejor marca del mercado, ofreciéndoles excelentes acabados en ventanas con los mejores materiales de todo el continente.

Si, tienes alguna duda o deseas pedir presupuesto, puedes comunicarte con nosotros vía e-mail, vía telefónica o Whastapp y pedir cita sin compromiso.

En Cube Ventanas estaremos encantados de atenderte. Estamos ubicados en la Avda. Dr. Manuel Dominguez, 12 -Local 5, en la zona de Teatinos, Málaga.

Deja un comentario