Ventanas Correderas de PVC en Cubeventanas

Dentro de la diversidad existente entre los tipos de ventanas que encontramos en el mercado, tenemos las ventanas correderas de PVC, o también llamadas ventanas deslizantes. Pero, ¿Cómo saber si las ventanas correderas de PVC son las que realmente necesitas?

Ventanas Correderas PVC – ¿Qué Son?

Las ventanas correderas, son un tipo de ventana que utiliza un sistema deslizante de herraje para su apertura, esta suele ser hacia la derecha o hacia la izquierda, y en paralelo a la pared.

Es decir, su método de apertura funciona mediante este sistema deslizante, el cual se encuentra, en la mayoría de los casos, en la parte inferior de la hoja de la ventana.

¿Cuándo Elegir Una Ventana Corredera?

Las ventanas correderas o deslizantes se utilizan cuando no contamos con mucho espacio disponible para instalar otro tipo de ventana oventana-corredera-cubeventanas cuando queremos separar estancias dentro de nuestra vivienda, prefiriendo este sistema en lugar de instalar una puerta.

Cuando esta separación de estancias incluye separar una interior de una estancia exterior, las ventanas correderas aportan una gran luminosidad a tu hogar.

Además, esto permite que tus estancias exteriores ganen visibilidad desde el interior, un bonito jardín, o una terraza con vistas.

La diferencia principal de las ventanas correderas a las ventanas oscilobatientes es que las ventanas correderas utilizan un sistema de apertura deslizable mientras que las ventanas oscilobatientes utilizan bisagras para el proceso de apertura y cierre.

Ventanas Correderas de PVC – Aspectos a Tener en Cuenta

Si has tomado la decisión de instalar una ventana corredera en tu vivienda, debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Se necesita una anchura mínima para instalar la ventana ya que se necesita espacio suficiente para los rieles que han de colocarse para su funcionamiento.
  • Las ventanas correderas fabricadas con PVC pueden perder capacidad de aislamiento térmico al no estar todos sus lados sellados, pero siempre tendrán mayor aislamiento que una ventana corredera fabricada con aluminio.

Si bien esto podría ser un inconveniente, en CUBEVENTANAS tenemos a tu disposición distintas opciones en PVC de alta tecnología para que tus ventanas correderas tengan la mayor capacidad de aislamiento posible.

  • Este tipo de ventanas son la mejor opción para estancias pequeñas donde el espacio para instalar la ventana se encuentra muy limitado.VENTANAS-CORREDERAS-CUBEVENTANAS
  • Una desventaja de las ventanas correderas es que, en la mayoría de las veces, la ventana no puede abrirse al completo.
  • El proceso de limpieza puede ser algo más complicado ya que las hojas se suelen solapar entre sí.
  • Cuando utilizamos una ventana corredera de PVC para comunicar una estancia interior con una estancia exterior, el espacio gana mucha luminosidad.
  • Existen distintos tipos de ventanas deslizantes, los más comunes son: Ventanas plegables, ventanas elevables y ventanas paralelas.

En CUBEVENTANAS te ayudaremos a elegir la ventana que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta tus gustos y el espacio disponible. Nosotros nos encargamos del resto.

Pide tu presupuesto sin compromiso. En CUBEVENTANAS trabajamos con la marca líder en el mercado, por su versatilidad y calidad, Kömmerling.

No dudes en comunicarte con nosotros, estamos ubicados en Av. Dr. Manuel Dominguez 12, 29010, en la zona de Teatinos, Málaga.

Deja un comentario